Ellos ya
te están
buscando

Y nosotras queremos que te encuentren. 

POiN es tu aliado para llegar más fácilmente al público familiar. Juntos, transformaremos la experiencia de padres y niños por toda la ciudad.

¿POiN es para tí?

Fundada por madres, POiN es la mayor plataforma orientada a familias, que busca hacer más fácil moverse por la ciudad con niños, mapeando aquellos lugares y servicios donde son bienvenidos, y haciendo padres y madres partícipes en la transformación de ciudades más inclusivas.

Ocio y cultura con niños

¿Tienes un restaurante, hotel, establecimiento de alguna clase y quieres atraer al cliente familiar?

Campamentos ExtraEscolares

Academias, campamentos, o cualquier actividad después del cole. ¡Somos perfectos para generar clientes!

Turismo para familias

Hoteles, hostales, apartamentos o actividades en familia para disfrutar de un turismo especial y adaptado.

Servicios para familias

¿Ofreces servicios a niños? ¿Ofreces servicios a familias donde los niños son bienvenidos? ¿Quieres más clientes?

¿Por qué POiN?

Compromisos POiN.

Nuestro objetivo es transformar las ciudades gracias a empresas que buscan mejorar y ofrecer lo mejor para las familias, pensando en su bienestar.

Estamos creciendo, y queremos seguir haciéndolo, siempre desde la honestidad y el corazón. Una ciudad más amable y centrada en la familia nos beneficia a todos.

Ayúdanos a crear un mundo mejor para las familias.

Es simple: Esto es lo que necesitas para llegar a las familias.

Lo que buscan los padres y madres es practicidad y recomendaciones reales. Un 60% de los padres se deja llevar por las recomendaciones de otros padres a la hora de decidir una actividad o plan, superando incluso a búsquedas en Google. Solo un 9% lo busca en los medios digitales o impresos y un 7% en influencers y redes sociales.

visibilidad

Estar referenciado en POiN es gratis. Conectamos las familias y las actividades orientadas a ellas de la manera más practica e inteligente posible.

reserva online

El 90% de las ventas en POiN ocurren entre las 22 y la 1 de la mañana. La venta online no solo es más práctica sino ¡más amigable a los horarios de los padres!

Estrategia

Conocer las necesidades reales de los padres y la experiencia de los niños en tu negocio te ayuda a optimizar tus gastos y fidelizar a tus clientes.

¿Quieres una
estrategia
personalizada?

Realizamos campañas personalizadas en función de tus necesidades y las de los usuarios POiN. ¡Escríbenos para saber más!

Check POiN:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.