Revolucionamos la vida con niños.

POiN es una plataforma mapea la ciudad
de acuerdo con la edad de cada niño, usando algoritmos de inteligencia artificial y análisis
de datos a gran escala.
Una plataforma que busca, según la edad de los niños, planes, parques, hoteles, restaurantes, servicios... ¡Todo!

01.

POiN nace en el 2018 de la mano de tres madres: Angélica Pimentel, Nazareth Rodrigañez e Irene Pérez Encinar.

Urbanitas de corazón, madres por elección, y con la convicción de hacer la ciudad un lugar más fácil para familias.

02.

POiN no es un blog de actividades. Es un proyecto tecnológico basado en inteligencia artificial, análisis de BIG DATA y conocimiento de los procesos de búsqueda y usabilidad del target objetivo.

El usuario busca, y encuentra.

03.

Con el objetivo en las estrellas, POiN crece cada día gracias a inversores, partners y usuarios que potencian sus posibilidades.

Nuestro futuro es internacional, potente, y capaz de mejorar las ciudades para los niños.

Reconocimientos

Objetivos POiN

POiN es la plataforma que mapea la ciudad en función de la edad de los niños, para ofrecer planes y servicios a todas las familias de forma personalizada , usando inteligencia artificial y “small data”. A día de hoy, contamos con más de 5.000 lugares y actividades mapeados en 3 países… ¡Y creciendo!

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Cuidar la vida de las familias.

Facilitamos a las familias la vida con sus peques, ofreciendo lugares, actividades y servicios que están destinados para ellos según la edad de sus hijos.

Apoyar empresas Child-friendly

Facilitamos nuestra inteligencia de negocio a empresas que quieren ofrecer sus servicios a familias, acercándoles a sus clientes potenciales.

Mejorar las ciudades

Detectamos necesidades gracias a nuestra tecnología. Con ellas levantamos y apoyamos que mejoren la vida de los más pequeños en la ciudad.

Compromiso
con la infancia

Nuestro objetivo es transformar las ciudades gracias a empresas que buscan mejorar y ofrecer lo mejor para las familias, pensando en su bienestar.

Estamos creciendo, y queremos seguir haciéndolo, siempre desde la honestidad y el corazón. Una ciudad más amable y centrada en la familia nos beneficia a todos.

Hablan de POiN